Traer el verde a las metrópolis mundiales, especialmente las megaciudades de rápido crecimiento en Asia, es un desafío dificil de alcanzar.
Con un área total construida de 32.000 m2, Namba Parks, ubicado en Osaka, Japón, fue nombrado como uno de los cuatro desarrollos ganadores del concurso asiático Urban Land Institute’s (ULI) 2009 Award of Excellence.
Diseñado por el Jerde Partnership, está ubicado adyacente a la estación de trenes de Namba. Fue concebida como una ciudad natural, literalmente una jungla urbana, ofreciendo a la comunidad una serie de techos ondulantes en forma de parque que se van bifurcando sinuosamente generando una especie de cañón que refuerza la conexión con la naturaleza a la vez que conforma la circulación principal.
marianela! que buenisimo esta estooooo me encnta como planearon todo!!!!!!! donde lo encontraste? esta buenisimo! muy buen post!! te felicitoooO!
ResponderEliminarUna intervención asi no podriamos hacer para nuestra presentacion final, se me han venido en mente tantas posibilidades que me gustaria experimentar.
ResponderEliminarBUENISIMO!! FELICITO SU PARTICIPACION EN EL BLOG
ResponderEliminar